Design Friends es un bonito videojuego casual cuya trama recuerda a la de programas como "Queer eye" u otros títulos disponibles de esta casa, como "Project Makeover", en el que los jugadores acompañaremos a un equipo de diseñadores de interiores, maquilladores y estilistas, cuya misión no es otra que ayudar a aquellas personas que lo necesitan a recuperar las riendas de su vida realizando, para ello, cambios en su entorno y en su imagen.
Nuestra primera beneficiada será Jeanette, una mujer que lleva toda su vida trabajando en una peluquería, pero que ha perdido el rumbo de su vida, lo que ha hecho que su espacio este ajado y sin gracia, y su aspecto, descuidado y deprimente. Por suerte, el equipo de Design Friends está aquí para ayudarla a recuperar su vida y su ilusión, y qué mejor manera de hacerlo que resolviendo esos apegos infructuosos mientras devolvemos luz y alegría a su entorno.
Empezaremos haciendo una limpieza general de la peluquería. Luego, mientras el equipo de remodelación hace su trabajo en el local de Jeanette, nosotros nos iremos con el estilista para darle un cambio al cabello y al estilo de maquillaje de nuestra amiga, siempre adaptándolo a sus necesidades, y finalmente pasaremos a reconfigurar su armario. Para poder avanzar en estos cambios, tendremos que resolver esos puzles tipo match en los que nuestro objetivo será el de siempre: conseguir una cantidad de piezas utilizando un número limitado de movimientos. Cuantas más piezas eliminemos de un toque, mejor. Al terminar nuestra misión con Jeanette, pasaremos a una nueva beneficiada, con su propia historia y problemas.
Design Friends es un juego bonito y adictivo que recoge la premisa de uno de los géneros de éxito en el mundo de la televisión y lo traslada al formato videojuego de forma magistral. Además, cuenta con un apartado gráfico excelente. Descarga el APK de Design Friends si te apetece pasar un rato sintiéndote bien mientras juegas a ayudar a otras personas a sentirse bien.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Design Friends. ¡Sé el primero! Comentar